MissContenidos

Mi reto: despertar los 5 sentidos con cada nueva receta.

san_inici_bw

Soy English teacher, pero a parte de dar clases de inglés, siempre me ha gustado cocinar, sobretodo cosas diferentes. Cuando voy a un restaurante, siempre me decanto por los platos más raros, y los que me sorprenden los intento hacer en casa. También me gusta innovar con los ingredientes que tengo en mi cocina, haciendo diferentes combinaciones y mis versiones posteriores: 1.0, 2.0, 3.0… hasta que doy con lo que busco. Por tanto, soy una mera aficionada a la cocina pero con un punto creativo.

Tengo que confesar que siempre cocino “a ojo”: un poco de ésto, un chorrito de aquello, un pellizco de lo otro… y cuando me preguntan, nunca puedo decir medidas exactas y algunos se exasperan… Ahora que he creado este blog, vuelvo a hacer cada plato pesando y apuntando todos los ingredientes para escribir después cada receta. Como de fotografía se poco y no quiero implicar a nadie, la gran mayoría de fotos las hago yo con mi iPhone 4S. Por tanto, no son nada profesionales, pero así os hacéis una idea de cómo quedan los platos.

En MissRecetas, elaboro paso a paso solo aquellas recetas que encuentro interesantes, originales, llenas de contrastes y que despierten la curiosidad de aquellos que las prueben, como por ejemplo: el helado de pan con tomate y virutas de jamón Ibérico, o los bombones de quicos, entre otras.

Todo y que me encanta la repostería, aquí también encontraréis un poco de todo: tastets, para ir haciendo boca; primeros y segundos platos; postres, y remates, que son pequeños caprichos para tomar con el café después de comer, a media tarde, o simplemente cuando el cuerpo te pide un poco de dulce. Eso si, todas las recetas que podáis encontrar en mi blog tienen, para mi, un denominador común: que estén buenas, sean diferentes y que os sorprendan.

Además, en MissRecomendaciones os propongo productos que voy descubriendo, algunos por casualidad, otros por mi afán constante de probar cosas nuevas.  También os sugiero mis platos favoritos seleccionados a partir de las cartas de los restaurantes donde he ido a comer o a cenar que merecen, bajo mi punto de vista, ser recomendados para que como yo, los podáis degustar. Entre mis propuestas, podréis deleitaros con platos como los canelones de ceps, el provolone a la parrilla, los bombones de foie o el sorbete de pera, entre otros.

Si os apetece cocinar y probar algo distinto, aquí tenéis mi selección. Si por el contrario,  queréis salir a comer fuera y tenéis ganas de probar un sitio nuevo… aquí os dejo algunas de mis sugerencias.

En cualquiera de los casos,  y como decimos en casa… bon profit!!

8 respuestas a MissContenidos

  1. AK dijo:

    Eres una crack, San! Bussis

  2. Ingrid Isern dijo:

    Congrats lady!!! I love it!!!

  3. gemma dijo:

    Molts gràcies per aquest bolg guapa!!! Ets tota una artista (tot et surt molt bo i molt bonic!jejejeje…) i és fantàstic que ho comparteixis. T’anirem seguint i provant tot el que puguem. Fins aviat!

  4. idoia dijo:

    No veas como les gustaron los chupa-chups de chocolate a Mikel y Marina!!!
    Muchas gracias, me encanta tu blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s